Césped natural

Disponemos de todos los tipos de césped natural en tepes que son usados normalmente. Hemos estudiado todas las posibles combinaciones de especies y variedades de semillas hasta elaborar una serie de mezclas que se adaptan totalmente a todos los climas y tipos de terrenos de nuestro país.

Asimismo, también disponemos de céspedes completamente puros (Bermuda, Paspalum, Agrostis, Zoysia, etc.) e incluso ofrecemos la posibilidad de elaborar tepes por encargo, con aquellas mezclas que nuestros clientes puedan preferir o que sean demandados en aquellos proyectos que tengan que ejecutar.

Somos especialistas en césped natural en tepes para campos deportivos: estadios de fútbol, campos de entrenamientos y terrenos deportivos en general.

Nuestras variedades de semillas:

Mezcla STONE

80% Festuca Arundinácea y 20% Poa Pratensis. Es la mezcla que mas se adapta a la mayoría de zonas de la Península Ibérica. Baja necesidad hídrica. Resistencia media/alta a enfermedades. Buena resistencia tanto a las altas como a las bajas temperaturas. Uso muy extendido en jardinería pública, piscinas municipales e instalaciones deportivas.

Mezcla SPORT

60% Ray Grass Inglés y 40% Poa Pratensis. Mezcla de textura fina y elegante. Gran calidad ornamental. Necesidad hídrica media/alta. Rápida implantación y gran resistencia al arrancamiento. Uso muy extendido en instalaciones deportivas de calidad: césped para campos de fútbol y campos deportivos en general.

Bermuda TIFWAY 419

Especie híbrida. Especialmente creada para resistir a la sequía y a las enfermedades. Admite riegos con aguas de mala calidad. Textura muy fina. Admite siegas bajas. Mantenimiento muy fácil.

Paspalum Vaginatum

Especie completamente adaptada a condiciones de salinidad elevada. Poco exigente en riegos. Soporta siegas muy baja, llegando a poder usarse en greenes de campos de golf.

Agrostis Stolonífera

Es el césped de los greenes de los campos de golf. Gran finura de hoja. Es la especie que admite la siega más baja. Necesita un mantenimiento profesional.

Zoysia Japónica

Muy usada en jardinería pública. Mínimas exigencias de mantenimiento y corte. Crecimiento extremadamente lento. Pocas necesidades fertilizantes.