Empresa

Dossier Turf Green

Turf Green, con sede en Sevilla, es una empresa dedicada a la Producción, Comercialización y Ejecución de Obras relacionadas con el césped natural en tepes (césped natural en rollos).

Es una de las principales empresas productoras, siendo referencia nacional en la ejecución de instalaciones de césped de Campos de fútbol y Terrenos Deportivos de diversa índole.

El césped producido y comercializado por Turf Green ha sido ampliamente testado por nuestros profesionales, tanto en nuestros campos de cultivo como en la ejecución de nuestras obras.

Cuidamos especialmente la elección de las distintas especies y variedades de césped atendiendo a criterios de idoneidad por climatología, uso y tipo de terreno de cultivo, asegurándonos así, la total satisfacción de nuestros clientes.

Equipo Humano

Truf Green Visita Ciudad Deportiva Valencia CFTurf Green cuenta con un equipo de trabajo íntegramente formado por Ingenieros Agrónomos, específicamente formados en el Mantenimiento y Construcción de Terrenos Deportivos (campos de fútbol) y con más de 15 años de experiencia en el sector.

Un grupo altamente cualificado, emprendedor, dinámico y en continua formación para ofrecerle las últimas tendencias y técnicas con el objetivo de conseguir la excelencia en todos los proyectos.